VENDIDA buenas tardes, noches, frescas... jejej haber, vende un amiguete mio un pedaso de bici cannondale prophet de escandalo como vereis en las fotos la bici esta muy bien cuidada y no tiene mucho uso el precio no os lo digo porque prefiero escuchar ofertas para ver como va la cosa. solo contesto por mp, abtenerse no interesados, gracias y haber como va la cosa que estamos en crisis... jejej saludos y gracias por el interes. P.D. la bichi esta de lujo... os lo aseguro. 1000€ y talla l
no apreteis tanto que solo quiero vender una bici y no daros caña... jejejejeeejjee bueno tengo dos ofertas en 1000 por mp con lo cual ese es el precio. gracias por el interes y solo interasados
buenas, si vierais la bici diriais lo mismo que yo esta nueva, no tiene nada... ni arañazos, golpes, nada de nada os lo aseguro... va toda en sram x7 y x9 la suspension fox float rp y la horquilla rock shox pike creo que se podria quedar algo mas barata de 1000€ pero no se cuanto... mi colega me lo diria en caso de que alguien la quiera, pero vamos vosotros decidme que la quereis y hablamos mas claro... saludos
Que haces tu vendiendo semejante pepino? Si lo tuyo son las flacas y las sub-9 Pruebala y pasate a lo bueno...
ejjejj.... muy buenas campeon... como ya dije es la bici de un amiguete mio y del ebu, pero esto de las dobles... si me meto seguro que me mato...jajajajj