Mi compañero de salidas vende esta Cannondale Tesoro modelo 0 (tope de gama) practicamente nueva. Utilizada en 4 ocasiones. Modelo del 2013. Gran oportunidad por el estado en que está y porque este modelo ya no se vende. Bici ideal para paseos, ciudad o cicloturismo, su pvp del 2013 era de1899€. Se vende por 1200€. Talla 48 (s) , Frenos de discos hidráulicos Magura, horquilla con suspensión fatty dl50, 50 mm w/lockout, cambio Shimano Alfine 11 (una gozada), candado en rueda trasera, cierres de seguridad en rueda delantera y sillín... Adjunto link para mayor información de los componentes: http://www.cannondale.com/esp/2013/bikes/recreation-urban/urban/tesoro/tesoro-0-20517 Se entregará también el manillar original. Con mucho gusto os daré cualquier información adicional. Ahora unas fotos: No me la quedo yo por la talla. Saludos
Merece la pena ver la geometría por si os sirve la bici, sin fijarse únicamente en la talla, por que en vivo es espectacular. Esta acabada en aluminio pulido con una ligerísima capa de laca. No se ven muchas hoy en día, ni de Cannondale, visualmente tan impactantes. Por que yo estoy entre la L y la XL que sinó era mía como ya he comentado. Os aseguro que merece la pena verse. Saludos.