Buenas a todos, Vendo bici Canoonndale Caad 4, tiene cuadro de aluminio con horquilla de carbono, bielas de carbono CONTROLTECH 53/39, cambio, desviador, frenos y manetas Dura ace 10v, estas ultimas nuevas de Marzo de este año, junto con el casette Dura Ace 10, y los cables tambien son nuevos y la cadena, la bici esta muy bien, lo unico que no entran son las ruedas, la vendo con otras ruedas sin perfil, unas Mavic Open Sup. El precio son 650 Euros. Las fotos, son muy malas porque las hize con el movil. Estoy en Madrid.
una mediana, de barra horizontal 55cm de centro tija centro direccion, yo mido 1,73 y perfecta, si os dais cuenta, la potencia es de 90, la puse hace un mes para probar que tal iria con una mas corta, siempre he llevado 120 de potencia, con las dos bastante agusto.
Otra cosa que he dicho al principio, las COSMIC no entran con la bici, las que entran son unas MAVIC OPEN PRO SUP con bujes DURA ACE y cierres de rueda DURA ACE, y el sillin en vez de blanco es un selle en negro igual de fino que este
Hola, no hay nadie que le interese???, si veis los componentes que tienen, son de primera y a muy buen precio, venga que necesito venderla.
Yo no puedo ver tampoco las fotos. Me gustaria saber que talla es en realidad, ya que no me cuadra el tubo superior de 55 cm y si mides 173 tendrias que utilizar la 52 que tiene 53,5 cm de tubo superior. Aclaramelo por favor ya que ando buscando un cannondale en talla 52. Gracias