Se vende CANYON LUX Mr montada a la carta. Como principales característica está el Grupo XT 24x38, con 300 kms, El cuadro que me lo cambiaron en garantía en Mayo de 2012, las ruedas Notube con bujes Funwork N-light, Horquilla Rock Shox Sid Team completamente revisada, manillar Crank Brothers Cobalt 11, Frenos Avid Ultimate, Potencia Rotor SX3, .......La bici pesa alrededor de 10 kgs, dependiendo de las cubiertas que lleve y si están tubelizadas o no. OJO, La foto no se corresponde con el montaje actual, en breve pondré fotos detalladas de como está actualmente. El precio es de 2.200 euros. View attachment 3296125
Es unta talla M, está en Ceuta, pero te mando las fotos que quieras y te la envío gratis donde quieras. Siento no haber contestado antes.
Por si alguien le interesa, le caben ruedas de 27,5, con cubiertas con poco balón, tengo fotos. Además estaría dispuesto a quitarle la horquilla y las ruedas para que os animarais, haciendo un descuento importante.
Ya lo se, además el precio es un poco caro, pero perder un pastizal por el capricho de tener una 29", que no se si me va a gustar tanto como la mía tampoco. Al final, ya sabes, las 29" ayudan, si tienes piernas, claro está. A ver si la próxima vez que salga, la lavo y le saco unas fotos de detalle, igual ayuda un poco.