Hola, un amigo vende esta bici en talla XL y con sólo 6 meses, casi no la ha usado, ya que se picó y se compró una cannondale doble suspensión, ahora quiere quitar esta porque la tiene muerta de risa en el trastero, no se que tal andará el precio, desconozco el valor de estas bicis de segundamano. Es muy ligera, tiene horquilla fox, los mandos de los cambios xt y los cambios de abajo xtr (esta es la descripción que me ha dado) Ha estado buscando el nº de serie del cuadro como dicen las normas pero no ha sido capaz de encontrarlo. No pone pegas a que si hay algún interesado haga las "investigaciones" que quiera antes de comprarla, o si alguien sabe dónde está el número y se lo dice lo puede publicar (ha mirado debajo de los pedales) Tambien me ha dicho que no quiere pringarse en envios ni lo tipico de "hago el ingreso por western union y la empresa de transportes pasará a recogerla" que ya sabemos más o menos todos como van esas cosas, el que esté interesado en ella tiene que ir, verla, y pagarla en mano. Vive en Zalla, se llama Asier, teléfono 630 09 92 74. Ahí va la foto. Un saludo a todos.
Realmente no creo que la pasta le haga falta, y como se oyen muchas cosas raras con las ventas a distancia no quiere lios... Aunque si hay alguien interesado y habla con él igual pueden llegar a algún tipo de trato, eso ya depende de el y del posible comprador.
Esto es muy fácil, cuando tenga el ingreso en su cuenta la manda y ya está, yo nunca he tenido problemas en este foro, saludos
Siendo asi imagino que no tendra pega pero no se... Tb por parte de el comprador... Adelantar 2000 euros sin verla... Hay que ser valiente, porque este tio es honrado pero si pillas con un capullo te la lia bien.