se vende!!casi regaladita!!70 €!

Tema en 'BMX' iniciado por bmx46, 29 Abr 2009.

1. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una monty alp 219,la bici como vereis en las fotos no esta nueva,pero el precio yo creo que acompaña ,sino judgad vosotros mismos...

rueda trasera con un mes de uso y piñon con mes y medio,rueda original monty del modelo actual(me costo 35€)y piñon shimano(me costo 18),el precio de toda la bike son 70 euros,mas que nada tiene este precio porque una de las bielas no es la de monty,ya que se me estropeo y le puse una de igual medida pero no es la misma y le e quitado algo de precio porque la biela nueva cuesta 10€ y porque me cai un dia y dio la casualidad que pego el cuadro contra la unica piedra que era grandecilla y se me hizo un pequeño bollo y lo tape con patex chapuceramente,no tiene ninguna fisura ni nada de caña ya que ha estado muchisimo tiempo parada y cuando empece a usarle me lesione en el instituto una rodilla y la deje de lado porque me tuvieron que operar,las manetas estan bastante bien,nada de dobleces ni nada,el freno trasero quizas necesite una puesta a punto,como mucho ponerle unas zapatas y una sirga nueva ya que los cables se los e puesto nuevos hace nada,si teneis alguna duda mandadme un mp,si quereis hablar de precio o lo que sea

lo dicho,la bike 70 euros ahora os subo un par de fotos

en esta ultima se aprecia mejor el pegote de patex que podeis quitar si quereis o incluso lijarlo y dejarlo perfecto,como querais

en las bainas lo que lleva es para evitar rayadas si no eres muy fijo,no es que esten rascadas ni nada

Compartir esta página