Pues eso, lo compre hace unos cuatro meses, y no me acabo de hacer a el, me viene muy encima de los ojos, y quiero probar otra cosa. Esta en muy buen estado, quitando un pequeño rayon que tiene en la visera, pero que apenas se ve. Me costó que se pudiera apreciar en las fotos. Tiene algun rayon menor en la zona de arriba, de las ramas y eso, pero si no te acercas ni se ven. El casco viene con muy buena proteccion de la nuca y de la frente, ideal para los que estan cerca de pillar un viper y no se atreven, como yo. Seria una talla S desde 51 a 57 cms, mi perola mide 55 y aun queda cacho para abrir. Pesa 276 gr. Las caracteristicas las copio de la pagina oficial, es el modelo de 2012, no el 2013, pero a mi me parece igualito igualito jejeje. "Para el 2013 este casco de alto rendimiento está destinado al uso All Mountain, viene con sistema de fijación Tri-Fix para ofrecer máxima protección pero sin olvidar ligereza y comodidad. Destaca por sus grandes orificios de ventilación y por el sistema de ajuste mediante dial HeadSet SL. Ventilación 4th Dimension Cooling System, optimizado en el túnel del viento Sistema de ajuste Headset SL, con 4 opciones de altura y dial de fácil regulación incluso con guantes. Sistema Tri-Fix de regulación y ajuste de las correas; fácil y ligero Calota extendida en la parte trasera para dar mayor protección en montaña Calota inyectada de gran relación resistencia/durabilidad Refuerzos internos en Composite con sistema de correas Instrap ancladas en la estructura Visera atornillada con el mismo diseño de color que el casco de MTB Homologado por los sistemas más exigentes: CPSC, SNELL B90A, CE y AS/NZS." No creo que tenga mas de 14 o 15 salidas. Se entregaria con las almohadillas nuevas a estrenar. Pues eso, se daria por cincuenta euros portes aparte. Luego pondre las fotos.