VENDIDA........Se vende cervelo s1 comprada en 2012 tengo la factura cuadro cervelo s1 rojo y negro talla 56 grupo 105 ruedas ksyrium elite negras se vende por no usar, a pesar de tener un añito la bici no le he dado casi uso no sabria decir cuantos km tiene pero he salido 5 veces haciendo de media unos 50 km ya que nunca he sido ciclista y unas pocas veces para ir al trabajo a 5 minutos, la compre por capricho mas que nada, vamos a suponer que no tenga ni 500 km que tendra muchisimos menos pero bueno por decir una cifra, pesa aprox 7.5 kg super divertida y rapida cuadro aerodinamico lleva un desarrollo compac 50-34 y piña 12-25 10v saludos para quien no lo sepa la S1 es de aluminio con la horquilla y la tija de carbono
fotos subidas muchas gracias compañero muchos correos contestados sigue en venta se escuchan ofertas...
urge un poco la venta porque tengo que sacarme unos carnets de conducir nada baratos por unas oposiciones..
tosko tu correo ahora q lo estoy examinando no me ha llego nunca desde tu direccion de correo y me extraña tb que me escribas correos supuestamente para q te envie fotos anunciando tu tb una bici........:melopien: