Hola a todos, me da pena deshacerme de la bici de mi padre pero esque a mi me tira mas la montaña jeje,asi que nada os cuento un poco la historia de esta bici, a mi padre lo atropellaron en una rotonda cuando volvia a casa con la bici y el seguro del coche que le atropello le pago la reparacion, mas la indemnizacion, la bici esta casi toda nueva ya que le cambiaron el cuadro, la rueda trasera, el manillar y el freno trasero. Bien cuando se recupero del accidente le entro miedo y ya no quiso seguir con el ciclismo asi que se quedo la bici practicamente nueva parada.. Manillar trigon de carbono, cuadro colnago c40,cambio DURA-ACE, frenos CAMPAGNOLO, llanta trasera MAVIC COSMIC ELITE,llanta delantera MAVIC COSMIC,neumaticos CONTINENTAL. TALLA 50 165 - 175cm Antes de llevarsela el comprador la llevaria a mi tienda de confianza para que le hiciera una revision completa ya que lleva algo de tiempo parada y puede que algo se haya destensado,daria la factura para demostrarlo.(no afectaria al precio). El precio es de 1500 negociables, aceptaria cambio por una de montaña que me interese. Aqui dejo unas fotitos a ver que os parece y perdon por el tocho! Saludos a todos! By charlotet69 at 2012-01-17 By charlotet69 at 2012-01-17 By charlotet69 at 2012-01-17 By charlotet69 at 2012-01-17 By charlotet69 at 2012-01-17 By charlotet69 at 2012-01-17