Se vende Colnago C40

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por charlotet, 18 Ene 2012.

1. charlotet

charlotet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me da pena deshacerme de la bici de mi padre pero esque a mi me tira mas la montaña jeje,asi que nada os cuento un poco la historia de esta bici, a mi padre lo atropellaron en una rotonda cuando volvia a casa con la bici y el seguro del coche que le atropello le pago la reparacion, mas la indemnizacion, la bici esta casi toda nueva ya que le cambiaron el cuadro, la rueda trasera, el manillar y el freno trasero. Bien cuando se recupero del accidente le entro miedo y ya no quiso seguir con el ciclismo asi que se quedo la bici practicamente nueva parada..
    Manillar trigon de carbono, cuadro colnago c40,cambio DURA-ACE, frenos CAMPAGNOLO, llanta trasera MAVIC COSMIC ELITE,llanta delantera MAVIC COSMIC,neumaticos CONTINENTAL.
    TALLA 50 165 - 175cm
    Antes de llevarsela el comprador la llevaria a mi tienda de confianza para que le hiciera una revision completa ya que lleva algo de tiempo parada y puede que algo se haya destensado,daria la factura para demostrarlo.(no afectaria al precio).
    El precio es de 1500€ negociables, aceptaria cambio por una de montaña que me interese.
    Aqui dejo unas fotitos a ver que os parece y perdon por el tocho!
    Saludos a todos!
    By charlotet69 at 2012-01-17

Compartir esta página