weno pos eso k vendo una coluer impact la bici esta mu bn bueno aki dejo los conponentes y unas fotos __________________________________________ Horquilla-Manitou Relic Super lockout, 130mm, aire,precarga, rebote, bloqueo Amortiguador-Manitou Swinger air 3 Ruedas-Mavic EN-321 + bujes Shimano M -475 Cubiertas-michelin allterrani x-treme Mandos-shimano deore LX Desviador-shimano deore LX Canvio-shimano deore XT Manillar,Potencia,Direccion-richey pro Frenos-hayes HFX-9xc alante 20mm atras 16mm Pedalier-shimano deore Casete-shimano deore LX PRECIO-1000 mas informacion:c7_ibz@hotmail.com
weno por si no lo abeis bisto dejo a ki mi msn c7_ibz@hotmail.com el precio es de 1000€ y la BIKE tiene 5 meses
Regalo con la conpra pedales automaticos shimano y los tapones k estan en la bi ke xDDD enga animaros k la bike esta barara la kadena esta asi xk la lave antes de acer las fotos ara esta bn ya pondre fotos x si no os lo kreeis xD
si aveis ecuchado k dicen k las coluer son flojas de cuadro no es verdad xk yo antes iba a unas escaleras de 8 mas o menos y kaia en plano yo creo k es bastabte duro pk agunte eso xD
pues porque tiene que ir en el subforo correspondiente,que en este caso es venta de BTT-con suspensión trasera
creo recordar k las escaleras de las k ablas son de 7 o 8 escalones y 2 cosas mas: 1-el chasis se te partio si no recuerdo mal a los 2 dias haciendo caballito jajja !! 2-y la orquilla esta xamusca y en vez de 130 tiene 115 o 120 jaja !! esa es mi opinion de esa bici todas las coluer se parten por algun lado del chasis o siempre tan crujios