SE VENDE COMMENÇAL VIP 6.0 CON GARANTIA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por freerider petrol, 26 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se vende Commençal VIP 6.0 del 2005, TOTALMENTE RENOVADA, con garantía de 18 meses para cuadro y basculante (eje y rodamientos incluidos).

Se compró en 2006 casi tal cual se ve en las fotos y después de 3 bajadas, se preparó para descenso light, con Marzochi 888 doble pletina, amortiguador Rocco RC de muelle, bielas Race Face, monoplato y guía cadenas Roox.

En Diciembre de 2012, tuve una caída y se partió el basculante (y me lesioné la rodilla…todo hay que decirlo), y decidí renovarla entera para enduro, con un cuadro nuevo y las piezas que tenía en el trastero, el 90% de la bici esta nuevo o prácticamente sin uso.

DESPIECE:
    -CUADRO: Commençal VIP 6.0 gris metalizado talla S/M, yo mido 1,70 y peso 68 Kg (nuevo + basculante nuevo + eje + rodamientos nuevos)
    -AMORTIGUADOR: FOX DHX 5.0 AIR (prácticamente nuevo 3 bajadas)
    -HORQUILLA: FOX VAN RC2 160mm (prácticamente nueva 3 bajadas)
    -DIRECCION: Cane Creek (rodamientos nuevos)
    -PEDALIER: Shimano Deore LX
    -POTENCIA: Scott Components 110mm/+-5o (poco uso)
    -MANILLAR: Bontrager King Earl (poco uso 3 bajadas)
    -BIELAS: Shimano Deore LX (poco uso 3 bajadas)
    -PEDALES: Shimano PD M-424 DX (automáticos de plataforma)
    -TIJA: Thomson Elite (nueva, ni 3 bajadas)
    -SILLIN: Selle Italia Full Kevlar (railes cromoly y tapizado 100% Kevlar, irrompible, nuevo)
    -FRENOS: Formula ORO 24K (203/180mm pastillas nuevas)
    -MANETAS: Formula ORO
    -MANETAS DE CAMBIO: Sram X-9 (prácticamente nuevas de otra bici)
    -DESVIADOR: Shimano Deore LX (nuevo de otra bici)
    -CAMBIO: Sram x-7 (nuevo)
    -RUEDAS: Single Track ( tubelizadas)
    -BUJES: Commençal del/tras (eje 20mm/eje 12mm)
    -CASETTE: Sram 850 (nuevo)
    -NEUMATICOS: Hutchinson Octupus (del 2.5/tras 2.35)
    -PUÑOS: Octane blancos con bloqueos morados (nuevos)
    -PLATOS: Shimano/FSA (nuevo)
    -CADENA: KMC 9v (nueva)
    -CIERRE SILLIN: Commençal
    -RADIOS: DT negros

En la operación de venta entrego cuadro y basculante antiguos (iba a decapar y pintar el cuadro pero cambié de idea), así como la documentación de la compra de los nuevos, para la garantía y para verificar que la bici está ¡NUEVA!
    Regalo:
    -2 bujes Començal del + tras (nuevos)
    -60 radios blancos (nuevos)
    -1 eje delantero de repuesto (nuevo)
    -1 neumático Schwalbe Jimmy Tubeless 2.1 (nuevo)
    -1 potencia Answer corta para enduro 60mm/25o

La 888, el amortiguador Rocco y las bielas Race Face están vendidas ya a un colega.

La bici solo está utilizada por el garaje de casa para ajustarle los cambios, aún no ha pisado tierra, las piezas que pongo que están prácticamente nuevas, son las que han hecho esas 3 bajadas y son originales de la bici, o que las tenía yo en el trastero desmontadas de otras bicis.
    Solo la horquilla y el amortiguador ya cuestan unos 700-800 €, (porque están casi nuevos).

Cuadro + basculante completamente nuevos con 18 meses de garantía, y el resto o es nuevo o casi no se ha utilizado.

El precio es algo negociable, pero hay que ver la bici para ver el estado. LA BICI ESTA EN ALCOBENDAS, MADRID

Tengo muchas más fotos para quien le interese.

Solo ofertas serias, por favor.
    TIJA 2.jpg REGALOS 2.jpg POTENCIA 2.jpg HORQUILLA 2.jpg CUADRO 2.jpg COMPLETA 3 2.jpg COMPLETA 2 22.jpg BIELAS 2.jpg AMORTIGUADOR 2.jpg BASCULANTE 2.jpg VIEJO 2 2.jpg

2. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días foreros, en vista del éxito obtenido, ya que no doy a basto a contestar mensajes ni a contestar privados, voy a poner la bici en 1200 €
    El primero que contacte se la lleva a ese precio, aparte de todo lo que regalo, y además cuadro + basculante antiguos

3. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a alguien le interesa cambiar, ofrecerme y os voy indicando al respecto, pero busco algo más.....All Mountain, que Enduro ya os aviso

4. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vusotros sus lo habéis perdido......vendida en 1.250 €

5. freerider petrol

freerider petrol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página