Hola a todos! Pues eso, que vendo una commençal absolut max max del 2008 con 15 dias, y de ellos 10 ha estado metida en la caja. La bicicleta esta nueva, sin usar, y lo digo literalmente, sin usar, entrego factura y garantía, ni se ha utilizado siquiera, y repito nueva, por cierto, la bicicleta está de serie. Bikechek: Cuadro Absolut AL Amortiguador --- Horquilla Commençal Hi-Ten 1" 1/8 Dirección Neco 1"1/8 Pedalier Truvativ Howitzer Platos y bielas Truvativ Ruktion Potencia Commençal FR 60mm Tija Commençal Hi-Ten Manillar Commençal 6061DB-2" Desviador --- Cambio --- Frenos Commençal V-Brakes Manetas Commençal Sillín MaxMax 26 by Velo Ruedas Alex Ace 17 Bujes Commençal preparados para disco y cambio. Neumáticos Kenda K-Rad 26x2.3 Peso (kgrs) 12,7Kg En principio tengo pensado venderla, y también sería posible un cambio por una dual tambien, p2 2007, similares. El precio sería 300 euros, ya que la compré nueva hace 15 días y ni la he sacado, la he usado por el patio de mi casa y mi calle (xD) nada más, me costó 339 euros y creo que es aceptable hablando de una bicicleta nueva. P.D. (Fotos mañana). fotos:
Señores se baja el precio a 320 euros! y ya he subido las fotos, siento si son de mala calidad, me voi a intentar hacer con una camara, de todas formas, si alguien las quiere, que no dude en decirmelo. saludo!