Buenas tardes a todos. Mi cuñado vende la CONOR AFX 8500 de la fotografía de arriba. Aún siendo de 2009 tengo que decir que la bicicleta apenas ha tenido uso (no creo que llegue a los 200kms) y esta realmente nueva, su dueño es un tío bastante cuidadoso. Es una talla M (17") y pide 300€;. Es una muy buena opción como primera bici. Para tratos en Mano o ver la bicicleta se podría apañar en la zona de la sierra norte de Madrid o en Madrid capital. Os pego los componentes que lleva y unas pocas fotos más para que veáis su estado : Marca y Modelo: CONOR AFX 8500 DH 09 Titanio/ Negro Talla: M Cuadro: ALUMINIO Horquilla: RST CAPA T-8 CON BLOQUEO Cambio: SHIMANO ALIVIO M-410 Desviador: SHIMANO C050 Palancas: SHIMANO ALIVIO M-410 Frenos: SHIMANO DISCO HIDRAÚLICO M-485 Manetas: SHIMANO ALIVIO M-410 Cassette: SHIMANO HG30-8 Plato: SHIMANO FC-M191 Pedales: MTB Cadena: KMC Z50 Potencia: AFX Manillar: AFX CURBADO Tija: AFX Sillin: AFX CONFORT Puños: GOMA Dirección: SEMIINTEGRADA Ruedas: ALEX ACE 18 DISCO/ RM65 Cubiertas: TIOGA FACTORY XC26” X 1.95 Velocidades: 24 (8 piñones x 3 platos) Cualquier duda o para poneros en contacto me decís. Un saludo.
Venga chicos, es perfecta para iniciarse en el mundillo. Además, seguro que podéis negociar un poco el precio.
Venga! Que alguien se la lleve que cada vez que entro a este subforo me dan ganas de hacer una locura!!!