Esta es la bici de un companyero mio, se la vende ia que ahora esta muy atareado estudiando y apenas le queda tiempo para salir con bici. Pos como veis en la foto es un pepinarro de bici y solo por 2200 euros La bici es todo modelo 2007 con menos de 500 km Cuadro: conor xrc1 carbon team Horquilla: Rock shox reba team Ruedas: mavic cross land con tubeless Cambios, frenos, bielas, casete, cadena, manetas de cambio: XTR AC Manillar, potencia, tija de sillín: ritchey wcs carbon Para más información: gtala18@hotmail.com 639743416 Gerard Talavera
es una tallla grande ia te confirmare cual el tipo que la lleva es alto mide sobre 1.80, pero io la e llevado y mido 1.70 i me fue muy bien
:fumao es un pepino importante pero para 2200 euros, no sé, creo que es un poco cara, si dices que es una talla grande, yo mido 1,78 no se si me valdria, nunca he cogido una bici grande, pero esmenos manejable. bueno alla va mi precio por el que hablariamos casi casi para cerrar 1800 euros, piensatelo por que cuando vendes una bici de segunda mano ya sabes aunque este muy bien, por ese precio hay muchas bicis nuevas muy competentes. ya me dias algo, saludos