Este año tampoco voy a correr y me sobran bicis Cuadro Seler de carbono con horquilla 4za phyton y dirección FSA 500 -> 400 Geometría: Tubo de sillín: C-C: 45cm C-T: 50cm Ángulo: 74º Tubo horizontal: C-C: 52cm Usada como tercera bici, para hacer carretera y algún entrenamiento, (lo cogí de segunda mano hace un par de temporadas) Va muy bien, es muy rígido y se maneja muy bien.. La horquilla es la más ligera del mercado. Por si no os suena la marca Seler es un fabricante artesanal de cuadros de Valladolid, que también repara cuadros de marcas de prestigio. El montaje no está a la altura del cuadro, pero por si os interesa la bici completa 850 -> 750 Componentes destacables: manetas cambio SRAM Rival cambio SRAM Rival desviador shimano 105 9v triple o sram rival bielas FSA gossamer triple 172.5 30/38/48 cadena KMC X10.93 Casette shimano 105 10v 12-27 manetas freno Tektro frenos tektro pedales Expedo potencia 8cm
Uf! no me gusta esa pregunta... es muy relativo, si haces carretera lo mejor es que tomes las medidas de tu bici como referencia. Ademá, depende de lo largo/corto que te guste ir, retraso de sillín y longitud de potencia... Calculo que la longitud de pierna mínima unos 70cm. Y la altura podría ir desde algo menos de 1.55 hasta 165 o quizá 1.70 Yo mido 1.57, pero ojo, la altura del sillín en la foto está a ojo, lo llevo más bajo ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- Sorry, no me gustan las bicis sin ruedas