Muy buenas compañeros, Vuelvo a poner este anuncio en nombre de un amigo que es algo "torpe" con la informática. Decir que el cuadro no es mío, así que los interesados pueden ponerse en contacto directamente con el vendedor: Juan Manuel 605.708.868 (Málaga) Este es su anuncio: <<Vendo mi cuadro Cannondale Cadd 5 rojo talla 56, de estado impecable, sin arañazos , se entrega con dirección ,horquilla original, portabotes ,y tija sillín, otra de aluminio,no la de la foto, un saludo a todos,Precio, 195 , y se puede ayudar o incluir montaje en ello>> Ver el archivo adjunto 2717858 Algunas apreciaciones: - La talla es una 56 real, no virtual. - Cuadro de Aluminio. Handmade en USA. Es de gran calidad. - La horquilla que en un principio incluye, es la original, la roja. Creo que es Carbono con pipa de aluminio. - No incluye la tija de la foto si no otra de aluminio. - Cualquier duda podeis hacersela al interesado a través del teléfono. Yo mismo me hubiera quedado el cuadro si fuera una talla menos. Lo he visto y su estado es como muestran las fotos. Un saludo compañeros. Mark. PD: Las ruedas Ksyrium SL de las fotos también las vende a un precio de 250.