Se vende cuadro de carbono chino talla S,esta nuevo unico dueño,se ha usado muy poco porque me paso a enduro,deciros que pesa 1,2kg. Solo tiene arañazos en la parte de los platos porque un dia se salio la cadena,en las fotos lo vereis como esta todo,lo vendo por 270 euros con envío,estoy en Aranjuez(Madrid).
Perdonar por el tema de las fotos,voy intentar ponerlas por otro lado,es la primera vez que lo hago y no se,si queréis antes las fotos os lo mando por wasapp o e-mail,lo veo mejor si me mandáis por privado.
Perdonar pero no soy capaz de subir fotos del cuadro,si alguien lo podría hacer por mi le mando las fotos ,lo agradecería mucho o alguien que me diga como hacerlo ,un saludo.
Pinchas sobre el 3º icono de la derecha del cuadro en el que escribes los mensajes (insertar imagen)/ pinchas la opción "desde el ordenador" (si las fotos las tienes en el ordenador)/pinchas "seleccionar archivos"/ pinchas "cargar archivos" y ya está. Los archivos tienen que ser de menos de 500kb y de dimensión 1024 como mucho en su longitud mayor. Si tienen atributos mayores, tienes que utilizar un programa que redimensione las imágenes o hacer las fotos desde la cámara a menor resolución.
Se me ha colao la imagen y no se puede editar. Lo siento, pero lo mejor es que si consigues cargar las fotos publiques un nuevo hilo.