Hola a tod@s!! Se vende este cuadro de carbono A ESTRENAR de la marca AMARO ( misma marca y modelo que la mia ) . Sus características a parte de ser un cuadro de carbono ligero, son: Talla 53-54 ( según a la altura que se decida subir el capuchón de la tija. La bici sería recomendable para alguien entre 1,75 y 1,80 ) Colores negro/blanco predominates y rojo en el interior de los tirantes El capuchón de tija tiene 2 posiciones que ofrece la posibilidad de obtener una posición más de contrarreloj si se desea. Su estética hace que parezca una bici de triatlón pura aunque su geometría la define como una bici mixta. Su ángulo de sillín es de 74º frente a las bicicletas radicales de larga distancia con ángulos de 77º y 78º o los 71-72º de las bcicletas de ciclismo convencionales. La particularidad es que su estética la hace muy atractiva debido a las formas de sus tubos. Os adjunto fotos del cuadro además de fotos de la mia para que veais como quedaría montada. La mia es modelo 2009 y esta es modelo 2010 Si alguien está realmente interesado/a que contacte conmigo y se la enseño sin ningún problema. Dado que estoy de vacaciones dejo tb mi teléfono por si tardo en leer los mensajes. Pedro: 658-827-168 Precio: 900 Un saludo