Vendo un cuadro de DH Intense socom del 2010 rojo con el basculante en blanco con punteras traseras de 135mm validas para eje de 10 y 12 normal (no MAXLE). Amortiguador Rock shox vivid 5.1 240mm entre ojos. Pipa de 1-1/5 con dirección reductora para horquillas de 1-1/8. El precio 650 euros poco negociables, o cambio por otro cuadro de DH con sistemas diferentes al VPP (depende que cuadro). Ofrecedme, igual me puede interesar. Las fotos las subo a la noche si puedo, no tengo problema en enviarlas al hotmail o por whatsapp. No tiene ni bollos ni fisuras, solo las tipicas picadas de piedras que saltan. Posibilidad de cuadro amortiguador y horquilla (66 SL1 Rc2 ATA (tope gama) italiana) el precio se puede hablar. Durante lo que queda de agosto REBAJADO A 599 EUROS
A ver, no es por nada... pero acabo de poner que ahora no podia subirlas, que a la noche subo todas, si las quereis ahora solo puedo enviarlas por whatsapp. Dadme numeros por MP
Vale, las fotos no me deja pasarlas al ordenador (****** de Iphone, no compreis ninguno jaja) No tengo problema en enviarlas por whatsapp y el cuadro se puede venir a ver a zamora.