Hola, vendo este cuadro DMR que no tiene ni un solo rallazo, con direccion, y cierre de tija. Es un cuadro muy manejable para dirt, y en calle tambien se defiende muy bien. Doy de regalo un guia DMR. Todo esto por 170, un precio razonable a mi parecer, puesto que el cuadro costo cerca de los 500.. Fotos aqui: 170 NEGOCIABLES O POSIBILIDAD DE AÑADIR ALGUNA PIEZA REBAJADO A 150 Otra rebaja, y esta vez aparte de dejarlo en 125 añado tija Kore y sillin Demolition por el mismo precio!! Entonces la oferta queda asi: -Cuadro DMR, direccion FSA, cierre de tija, tija Kore, sillin Demolition, y guiacadenas DMR por 125. Pero tambien tengo otra oferta: -Todo lo mencionado anteriormente, mas dos ruedas, por 150. Las ruedas son: Trasera, Mavic con buje Shimano (135x10mm) y delantera WTB de 9mm con cubierta Maxxis Ardent. La trasera incluye cubierta tambien, cassete y disco de freno! Los precios son sin los costes de envio. Estos corren a cargo del comprador. Adjunto foto del conjunto:
Tras haber estado la venta parada, actualizo el post con un par de ofertas yo creo que bastante buenas. Contactad conmigo sin compromiso.