Un amigo vende el cuadro de esta bici, marca Hylix, y talla 53. A estrenar y por el módico precio de 500 euros.
¿Podrias dar mas datos? tija integrada, medidas de eje de pedalier a parte superior del sillin, alguna foto mas, precio con o sin portes, cuadro mas horquilla etc.. Gracias
El cuadro es mio, es un 53. Si tiene tija integrada, y la direccion es el nuevo sistema que es mas ancho abajo y el normal 1 1/8 arriba. El cuadro tiene 3 salidas, lo vendo porque me viene grande y me voy a pillar un 51. El precio son 500 euros, cuadro, horquilla y direccion. La bici la tengo en Denia, si quereis mas fotos mandarme un mp, y os contesto. Es una caña, la bici se ha quedado super ligera y es muy rigida, pero como os digo me viene grande. Me pille una potencia de 110 porque es la habitual que llevo, y he tenido que ponerle la de la MTB que es de 100 y aun asi voy muy estirado encima, una lastima porque la bici a mi parecer se ha quedado de pm. si quereis mas medidas, decirme tb cuales asi las mido y os lo mando al mp. gracias, por el interes, y gracias Fer, por el favor de colgarmelo aqui.