Pues eso, vendo este cuadro Intense Tracer vp en talla Mediana en muy buen estado. Es un cuadro de enduro, muy ligero y bonito, con sistema Vpp. Costaba 2450 , lo vendo por 700 !!! Originariamente da 152 mm o 140 mm, según donde se coloque el amortiguador, y así tb variando su geometría; pero con un cambio de amortiguador como el que tiene ( misma distancia entre ojos, pero con más carrera) da 158 o 146 mm de recorrido. Trae 51 de carrera, y se le ha puesto 57. Tiene un amortiguador Fox RP2, con un Tune más firme del original, así como una pequeña reducción de la cámara High Volume ( así se consigue mayor progresividad y un Propedal más firme) Lo entrego con dicho amortiguador, cierre de sillín Intense, patilla de cambio extra nueva a estrenar y protector-guía cadenas Specialized. No estoy interesado en cambios, ya tengo encargada la bici de dh nueva y solo quiero el dinero ( gracias de antemano por los ofrecimientos) Si a alguien le interesa, lo vendería por 150 más con una tija Reverb de 31,6 mm y 125 mm de recorrido.
Tb regalo un desviador por sí le hace falta a alguien. El cuadro está en Madrid por sí alguien lo quiere ver en persona
hola compi pasame unas fotillos mas detalladas , me interesa , jaimecano82@gmail.com . piensate lo que te he dicho por privado
La bici tiene atrás 135 mm, y vale tanto cierre QR ( cierre rápido) como un eje pasante de 10 mm , que es como lo utilizaba yo con ruedas Mavic Crossline o con Specialized, DT.... Y los mil más que hay por ahí.
La pipa de dirección es de 1.5 entera, por lo que vale casi cualquier horquilla , tanto ONEPOINTFIVE, Tapered o 1 1/8", y ya depende de dirección le instales. Yo la he llevado con 1 1/8 y reductora
Si es una bici que va muy muy bien. Además si le haces los tarados de suspensión a tu gusto, como le hice yo, pues mejor aún. Lo bueno que tiene es que debido a que ofrece dos geometrías con dos recorridos diferentes, puedes hacerte una gran all mountain o una buena enduro.
No lo creo, la verdad. Intense es bastante cortita de vainas por lo general, y no deja mucho espacio libre en el basculante. Sube muy bien, y es ágil dando curva cerradas, pero, no entran ruedas de 27,5. Quizás jugando con el balón del neumático podrías hacerlo, pero.... A ver si le coloco una rueda y lo compruebo.
Un poco más de info acerca del cuadro http://lasvegascyclery.com/product/...vp-w-xt-build-and-cane-creek-67946-1-4438.htm