SE VENDE CUADRO ORANGE 223 CON PINZA FLOTANTE,PERFECTISIMO ESTADO,FOX DHX5 NUEVO,REGALO DIRECCION,TALLA 17,AÑO 2005,MUI BUEN ESTADO DE PINTURA,A TODA PRUEBA,PEPINAZOO!! 600e!!!!!!
la talla es muy grande?? iria bien para uno de 1,75?? ke medida de pedalier lleva?? gracias, me interesa
el cuadro esta perfecto,solo ai q verlo,el motivo de la venta es q voi a comprar la 224...o esa es mi intencion,el pedalier es de 83 creo recordar yo llevo montado una bielas saint,en este momento con un guia mrp lg 02,iscg old,el clasico,el pedalier es medida normal..no te preocupes por eso..animaros lo pongo a este precio porq es lo q me falta para el cambio..esta mui cuidado,se podria negociar alguna pieza mas,como el guia,llantas etc...todo es negociar
la talla es 17,la mas grande de las dos,yo mido 1,80 y va de lujo..es un poco larga entre ejes..pero recordad q la geometria es variable en el anclaje del amortiguador,lo q ace q puedas dejarle en la posicion perfecta para cada circuito,y con la pinza flotante podeis frenar sin llegar a bloqear la suspension...es rapida..el pedaleo es mui mui bueno,tiene un aplomo,mui bueno y una gran estabilidad..recordad q este cuadro es campeon del mundo!!sobran las palabras...**** alfinal no lo vendo jejejejj,venga animaros.el amortiguador esta practicamente nuevo
te hice unas consultas en el otro post que abriste: http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-orange-223-a-533196.html De todas formas te las vuelvo a plantear aqui: El precio incluye el DHX? Precio con portes? Precio con entrega en mano? Gracias
perdona,pero no lo vi en el otro post,el precio es con portes a cargo del comprador, y si inclulle el dhx5 en perfecto estado y revisado..el precio ya esta rebajado a tope.regalo direccion,y las rotulas de la pinza flotante son nuevas,,,ah!! q sepais todos q soi mecanico,asiq la maqina esta revisada..saludos