http://img529.imageshack.us/img529/3770/3012.jpg Vendo el cuadro en talla L esta en muy buen estado, con la direccion cane creek, la tija thomson como nueva D.31.6 y el cierre de la tija 220 gracias
quien este interedao de verdad que me mande por privado una direccion de correo y mando fotos un saludo
mp's contestados.........gente interesada pero nadie concreta. yo creo que por el precio(que puedo rebajar hasta 200 si haceis vosotros la gestion de mandar al recadero a por ella o la recogeis en mano) es una buena oferta,mirar el precio del cuadro nuevo y de la tija............ un saludo
si alguien quiere tambien acepto algun tipo de cambio por un cuadro talla 16 (s), ya que quiero montar los componentes en un cuadro pequeño para mi chaval............se aceptan pues propuestas un saludo
nadie interesado??................a ver si tengo tiempo y pongo mejores fotos, creo que es una buena oferta, son buenos componentes y en muy buen estado y el precio creo que es bueno..........lo vendo porque me he comprado una doble y quiero montar todos los componentes de esta en un cuadro pequeño para mi hijo. un saludo