ues eso, después de casi un año parado y en trastero vendo mi cuadro Orbea Orca en talla 51 blanco y negro con potencia y tija de carbono en perfectisimo estado Precio 550 euros portes a cargo del comprador Motivo de la venta, monte los componentes en un cuadro willier sl y ese lo deje para un montaje inferior pero viendo que no lo voy a utilizar prefiero venderlo. Importante el tubo de dirección esta sin cortar A ser posible entrega en mano. Interesados dejar privado
El cuadro esta en Alcalá la Real como digo 100% fiable y con factura, Mod. gold creo que tiene cuatro años y poco uso, lleva un año parado, para los que entienden el cuadro solo con verlo se ve si a tenido tralla .....no es el caso, cero carreras, solo fines de semana no tendrá ni 20.000km. Con tija y potencia, tubo de horquilla sin cortar. Lo cambie por capricho. También vendo una wilier cento uno SL, completa o solo cuadro en talla S, el cuadro unos 1300 euros con un año de uso y 5.000km es un pepino de cuadro. Mejor verlo!!!!
El cuadro esta en Alcalá la Real como digo 100% fiable y confactura, Mod. gold creo que tiene cuatro años y poco uso, lleva un año parado, para los que entienden el cuadro solo con verlo se ve si a tenido tralla .....no es el caso, cero carreras, solo fines de semana no tendrá ni 20.000km. Con tija y potencia, tubo de horquilla sin cortar. Lo cambie por capricho. También vendo una wilier cento uno SL, completa o solo cuadro en talla S, el cuadro unos 1300 euros con un año de uso y 5.000km es un pepino de cuadro. Mejor verlo!!!!
Cuadro vendido!!!!,..... me alegro que serguio, en el foro (gegiodejaen) un paisano se lo halla quedado!!!! A los demás que estaban interesados solo decirle que han perdido la ocasión de tener un buen cuadro !!!!! ha veces no hay que pensar tanto!!!!.............. esta tarde a venido a recogerlo. Para los que han perdido la oportunidad todavía me queda un cuadro wilier cento uno sl con un año de uso, esta nuevo sin arañazos como el primer día en talla S altura 1´65-1´75 precio muy económico. un saludo y gracias a los interesado
Muchas gracias domi, el cuadro esta impecable tanto como el trato recibido por ti, asi da gusto! Y decir que el cuadro wilier es una autentica pasada, te lo quitan de las manos rapido! Un saludo y gracias