un amigo mio vende esta Orbea Orca con 11 meses de uso. Talla 54, color blanco y negro. Está impecable. Se aceptan precios razonables.
Que esto no es Caritas, tío, con esas ofertas haces perder el tiempo, además dice que razonables y no creo que 400 entre en razonable.
hola santacruzpi como veo que eres de leon en ciclos fran de oviedo lo tienes en 829 euros nuevo a estrenar en talla L, por lo tanto no me parece que la oferta se pueda deshechar y calificar de razonable, de todas maneras y sin defender a chanclas tu contestación está un poco fuera de tono y me parece autoritaria cuanto menos, yo creo que el que tiene que tomarla en cuenta o no es taliban, a no ser que seas hermano o familia de él, a relajarse foreros en vuestras contestaciónes o intervenciones en el foro y feliz navidad, ah espero que no te parezca mal mi opinión y si es así te pido disculpas de antemano
Si no te importa podrias darme el telefono de esa tienda, porque si es verdad lo que dices me pillo uno. Un saludo. P.D: A mi lo que me desconcierta es el tema del precio y esos secretismos, yo puedo estar muy interesado, si me dan el telefono de la tienda y es cierto lo veran ustedes, pero algunas veces crees que no llegas y entre eso y el rollo de los m.p a mi por lo menos me da por saco, no quiero tampoco ofender con esto, solo si el precio fuese puesto no malgastaria ni el vendedor no el posible comprador tiempo.
a ver. Este es un foro de compra-venta y yo simplemente soy un intermediario de mi amigo que vende un cuadro Orbea Orca. El precio que el me dice son 1000 euros. A quien le parezco caro pues que busque otra cosa, pero me voy a abstener de hacer comentarios al respecto. A mi amigo le costó 2000 euros cuando la compró y ese es el precio que el estima oportuno para vender por el momento. Para el que dice que en tal tienda de León ese cuadro vale 800 y pico euros a estrenar, permiteme dudar, pero si es así no dudes en comprarlo porque eso es una ganga. Yo vendí mi cuadro Orbea Orca de las mismas características que este a un chaval de Canarias por 1000 euros más gastos de envío y no hubo ninguna pega. Así que, lo dicho, y sin acritud, quien esté interesado en el cuadro el precio son 1000 euros y quien no, pues que mire otras ofertas más interesantes que el foro está lleno de ofrecimiento y por favor abstengámonos de hacer comentarios destructivos, porque no se que se saca con ellos. Muchas gracias y feliz navidad.
bueno y para los que hablan de precios. Aquí pongo varios enlaces que hablan del precio de la Orca. CICLOS ARAGON - Cuadros Orbea 2008 carretera y montaña Bicicletas Tandem osCommerce 2009 - BicicletasGuillermo.com - Venta de bicicletas, máquinas de