Se vende cuadro Pivot mach 4 2011, tres meses de uso. Solo se vende el cuadro con el eje del pedalier como viene de casa. REBAJADO 1.200,00 . Es una talla L, no tiene ningún roce, está tal y como salió de la caja.
Por favor,me puedes decir el peso del cuadro.Es que estoy interesado en comprar este cuadro en talla M,es para hacerme una idea ya que en la pagina oficial de la marca no viene este dato,gracias de antemano.
Hola, no se el peso del cuadro, ya que no lo he pesado antes de montarla y aún la tengo montada. Creo que por un post venía el peso del cuadro. si me entero te digo algo. Lo que si te puedo asegura es que va bastante bien para pedaler y bajar algo, hay que tener en cuenta que solo da 100 cm.
Según he visto por ahí en talla M se queda en dos kilos y medio aproximadamente. cuanto mides, no te interesaría en talla L? te vas a ahorrar una pasta, sobre 600 € y el cuadro que vendo no tiene mas de tres meses y está como el primer día cuando lo saque de la caja.
gracias,todas las bicis que he tenido han sido talla M,mido 1,77. Me hacen una oferta muy interesante del cuadro con horquilla incluida,en la tienda que suelo ir,le han preguntado al distribuidor (lo del peso),y me parece mucho 2,850 con,amortiguador incluido,con lo que pesa mas que el nuevo de Mondraker en la factor,por lo que me gustaria asagurarme que es asi.
Por lo que dices de la oferta con horquilla, es del cuadro del año 2010 que es mas pesado que el cuadro de este año aproximadamente trescientos gramos, por lo que el peso es aproximadamente 2,500 gramos. De todas formas, aunque sea del año pasado es un buen cuadro, no se puede comparar con un mondraker, el cuadro no se mueve nada al pedalear y los acabados son perfectos. En cuanto a la talla, la L que te va grande, yo mido 1,83 cm y me va perfecto. un saludo.