Buenas a todos, Pues nada, después de pensarlo mucho, voy a vender mi cuadro Rocky, la verdad que va de maravilla, pero este año puesto que voy a correr en rallye, prefiero correr con uno rígido. Es una talla M (1.75m, más o menos), con amortiguador FOX rp23 (recien cambiado aceite y reten), además, daría el cambio y desviador XT, y la dirección FSA. El cuadro tiene 1 año y un par de meses, y no tiene nada grave, únicamente los típicos rayazos del uso.... El precio serían 500 negociables. Subo una foto de la pagina de rocky, y cuando pueda le saco una al cuadro en cuestión. Un saludo.
c3 A ver, fijate en las fechas es del año pasado, seguramente el forero ni se pase por aquí A esto se le llama arqueologia jejejejeje
este es el mio fotografiado ayer , ahora le toca cambio de ruedas y horquilla. entiendo que busques uno, son preciosos, el compromiso perfecto entre lo clásico y lo moderno ;-). La verdad es que yo me quería vender la bici por algo más ligero pero finalmente he decidido adelgazar la rocky escogiendo componentes y he hecho bien, creo que la voy a dejar entre los 10-11 kilos, tirando más a 11. no me lo cambio por nada del mundo tampoco, con el cariño que le he pillado ya! suerte con la búsqueda!!!!!!