Hola vendo cuadro session 10, por lesion, con amortiguador bos muelle titanio+ manitu rebox+ guia 13+bielas fsa de 165 y direccioncane crek , 2500e
yo es que con esta gente no puedo, debe ser que les mola escribir por escribir, a poner tonterias a ver si cuela, me callo lo demas.
***** que pepino!! no tardaras en venderla..... Por cierto si vendes la horquila te la compro ya!! jajajaja un saludo y espero respuesta por MP
Q has fumado socio..? Tu has visto el pepino q vende el compañero..? Lo digo xq me parece q en tu oferta faltan bastatantes euros..
***** que pasada de bici... preciosa compañero, no creo que tardes en venderla...Ademas ya sabes que por 1000 euros te la quitan de las manos entera [MODO IRONICO ON]!!!
+ otras 1000 collejas por decir bobadas .... suerte con la venta , me encanta ese cuadro y su geometria y con ese montaje sin palabras...
pepinazo!!! cuando la vi por 1º vez en el foro me pille la imagen porque esque me chiflo!!! k pepinazo... jaja 1000 pavos... le faltara un cerito o algo?xD un saludote!