Se vende Specialized p2 Cromoly: --Horquilla: Marzocchi Dirt Jump 3--Freno: Avid BB5 --Tapones: Animal --Tapas del manillar: Animal --Cubiertas: Specialized ... con dibujo en toda la superficie --Llantas: El gallo ... Impresionantes, no se descentran ni lo mas minimo !! --Cierre de Sillin: Integrado --Sillin y Cubreplato: Fuse exclusivos, solo de montaje o comprados en EE.UU --Solo 2 saltones de pintura --Precio: 800€
menuda ****** de bici,la mia de las brats le mete mil patadas....***** que pepino,espero que la vendas
tu dices que las llantas del gallo no doblan?????? yo me compre ara 55 o 6 meses uno y se lo monte ami cromonly atras y no tarde ni 2 semanas en doblarlo en el campillo y la acabe partiendo a la mitad y solo la usaba para entrenar para las carreras uso unas brave o unas halo asik fijate si son malas. suerte en la venta
Me gustaria ver tus Radios y el Trenzado de ellos .... Porke te pUedo aseGUrar ke He daDo llantAzos K ni te imaginas .... y por Cierto pesan 100€ gramos + una rueda entera el gallo ke las Mavic Deemax ....