Mi hermano vende este cuadro Specialized Rockhopper en talla 20 como para alguien de 1,85 en adelante. Color rojo Aluminio Esta montado ahora mismo con piezas que habia por el garaje, y es un poco "esperpento" por llevar piezas de diferentes disciplinas (pedales auto con plataforma, horquilla de una enduro que tuve yo... cosas que no pegan del todo con la rigida que e), pero asi por lo menos lo usa para hacer recadillos por el pueblo. Nada mas porque tiene mas bicis, pero ni siquiera asi le termina de dar uso, y fijaros sino que estando montada hace poco, tiene sin cortar el cable del desviador... de eso que presentas la bici y la vas dejando tal cual. Tiene leves picadillas de la cadena y poco mas. Quien necesite mas fotos que las pida. Escaso uso y perfecto estado. El año del cuadro no se deciros exactamente porque lo compro en una tienda como outlet hace año y algo. Nos dijeron que eran de los que se supone son para garantias y que luego van sacando a precios mas bajos. Un colega hizo lo mismo con un stumpjumper. Curioso pero cierto. Precio 380€ portes incluidos. Dejaria con el cuadro direccion, desviador y tija. Preferible trato en mano. Sino, se enviara por correos certificado previo pago por transferencia o paypal. El cuadro esta montado ahora mismo, y se puede probar y ver en Bilbao. No le interesan cambios. interesados contactad mejor via email guindeo@hotmail.com ya que asi se lo puedo decir al momento.