se vende cuadro time translink edge a un precio increible VENDIDO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jose gines, 20 Feb 2010.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    se vende cuadro time translink edge a un precio increible.es el que hay por debajo del tope de gaa. comprado en enero de 2007 ,la talla es una 51 aunque pongo las medidas de los tubos horizontal y vertical. la tija esta cortada muy larga asi que a cualquiera le vale. tiene desde centro de pedalier hasta rail de sillin 71 cm y se puede subir con la mini tija hasta 74 cm.
    el cuadro tiene el uso normal de alguna cicloturista, no tiene ningun golpe ni ningun chupado de cadena ni nada por el estilo.
    se entrega cuadro, mini tija integrada, direccion, cazoletas campagnolo record,abrazadera desviador y horquilla que tambien como se puede observar el tubo esta cortado muy largo y llevava 3 anillas.
    el precio del cuadro cuando se compro era de 2699€ y se vende por 890€ que creo que es un precio de escandalo para un cuadro de lujo,

Adjuntos:

Última edición: 21 Feb 2010
  2. gravilla

gravilla gravilla

Me Gusta recibidos:
    6
    Me pillas en mal momento si no ese cuadro es mio,es una pasada ,suerte con la venta.

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    muchas gracias tio, es una pena la venta pero es que esta muerto de risa .es un cuadro de lujo con tuberia clasica

Compartir esta página