Bueno pues vendo esta maravilla de cuadro , es el modelo tope de gama de trek, la top fuel 9.9 100 mm en talla m 17.5, el cuadro es nuevo y para ser exactos tiene 50 km con la que sali a dar una vuelta y es brutal , la vendo por que por motivos del equipo me dan una bici y no quiero que se haga vieja en el garaje, se vende cuadro con tija bontrager xxx carbon de 161 gr, direccion ceramica ,eje de padalier integrado y cierre trasero con el sistema abp y de regalo tambien el cierre delantero a juego con el trasero de bontrager, con su garantia y factura de fecha de la ultima semana de julio de este año y garantia de por vida, el precio del cuadro pvp es de 3000 y este año lo han puesto a 3500 y yo lo vendo todo por 1900 . El amortiguador es el nuevo rp 23 boost valve tarado para trek. Tambien se vende la sid wc 2010 con 500 km de uso ya que la tenia montada en una rigida en perfectisimo estado con tubo y puente de carbono, esta cortada a 18 cm y muy poquito y pesa si no recuerdo mal 1390 gr y el mando es el push loc, el precio de pvp son 1100 y la vendo por 575 todo el material esta como se ve en la foto y esta montado en la bici y la proxima semana la llevare a desmontar asi que la pongo ya a la venta por si hay algun interesado
omfg!!!!!increible bici yo tube la top fuel 8 y me enamoro,no quiero saber como sera esta..jejej mucha suerte
Peroooooo hay que darle al pedal no,,,,, jejejejejeje, es broma La bici presciosa y en cuanto a funcionamiento genial, El precio muy bueno, seguro que te durará poco, Suerte y un saludo.
Has roto todas las previsones, un pepino de mucho cuidado a precio increible, te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio....
Esto es para volverse loco, la verdad es que va a durar poco, nueva con el precio que la dejo y lo que vale en una tienda pues es un precio increible
bueno pues esta reservado el conjunto de cuadro y horquilla hasta el lunes que realizaran la transferencia y se dara por vendido