(VENDIDO) Buenas peñita! Pues pongo en venta el cuadro ya que al fin me he decidido a cambiarlo. El cuadro es un WTP Primate de 20,75 de talla y parte trasera de 13,25cm y 2,4Kg de peso. Esta en unas condiciones perfectas y sin un solo bollo. Lo vendo ya que llevo tiempo buscando algun cuadro de oferta mas ligero y pequeño. Lo vendo por 120€ con las siguientes cosas incluidas en el precio: -Cuadro WTP Primate Dave Osato Promodel. -Tija Pivotal Federal SL (la corta). -Abrazadera Shadow roja. -Rodamientos con 2 semanas d uso impolutos. -Direccion WTP en perfecto estado. No hago despiece y los portes son negociables. [img=http://img29.imageshack.us/img29/8296/dsc00607q.jpg] Gracias y un saludo!
Veral no se cual es el motivo de tu voto negativo cuando no te he vendido nada en la vida y StreetFree a vaciliar ve con tu pu** madre majo.
te pongo un voto negativo por mentirme y por no dignarte siquiera a decirme que pasabas de vendermelo. ya que no te ha importado hacerme eso, dudo que te importe un voto negativo mio no? :roto2
VERAL creo que tendras que aclarar un poco mas ese voto negativo,ya que podrias ser baneado por dar un voto negativo simplemente por "venganza". esperamos explicaciones.
yo agregue a dc-crew al msn para hablar sobre la venta del cuadro y de las piezas de este post. todo perfecto. quedamos en que se lo pillaba, pero a finales de junio, ya que sino se quedaba sin cuadro para montar y hasta finales de mes no tenia pasta para el cuadro nuevo, y a mi no me importaba esperar. lo que no quedaba claro era la forma de envio. yo nunca he comprado fuera de madrid, y el me pedia una compra por ingreso. yo soy bastante reacio a estas compras y preferia a contrareembolso, y el me decia que era un lio y tal pascual, pero que miraria haber si podia hacerlo contrarrembolso. le dije que si era mucho lio y muy caro, pues haria la compra por ingreso, pero que si podia, preferia hacerla por contrareembolso.preguntó en un sitio y era muy caro y me dijo que miraria en otro y a partir de ahi no me habló mas. le hable 2 veces con el por msn y no me contesto si quiera; le envie un mp aqui, en el foro, y tampoco me lo responde. yo ya pensaba que lo habia vendido y pasaba de decirmelo. evidentemente, me puso en no admitir xD. entonces hoy le dije a hate21 que le agregase y haber si estaba conectado y demas. y, en efecto, me dijo que hablo con el, y que lo tenia apalabrado para mihai. mi voto negativo es porque me ha mentido diciendome que me guardaba el cuadro (a pesar de que hubiese mas gente pidiendoselo) y que ni siquiera se ha molestado en decirme que pasaba de vendermelo a mi y que no me lo guardaba, es mas, ha pasado de mi como de comer mie*** a pesar de preguntarle por el envio. si crees cesar que el motivo no es suficiente o adecuado, pues baneame, pero yo creo que esta bastante justificado
nada mas lejos veral,desde mi punto de vista es un voto negativo bien puesto,solo te llame la atencion porque estas cosas a veces hay que explicarlas.hay muchos foreros que ponen puestos negativos como te dije ya por "venganza",pero en tu caso llevas razon,deberia haberte avisado y no haberte dejado colgado,ya que conseguir dinero le cuesta a todo el mundo,y es una putada juntar para algo y que luego no te lo vendan. desde mi punto de vista este tema ya esta zanjado,cuadro vendido,puntos puestos y todo hablado. un saludo.
TU tambien ooOOOOO kuidado un punto negativo no lo mates!!!! estas loko tio k haces poniendo un punto negativo!!!! igual se muere o algo el nota i todo no???? K EXTREMO!!!!!!
ajajajjajajaja ***** yo deberia poner a los k me agregan me piden mil fotos i luego me dicen espera k mi kumpleaños es dentro de un mes (en okasiones mas) fijo k te la kompro n ose k jajaja O si no el me faltan 300 euros esperas i te la kompro