Un par de amigos que aún no se encuentran dados de alta en el foro venden sus máquinas y les he servido de herramienta hasta que ellos mismos puedan gestionar las ventas. TALLA 18 (en Cube equivale a una M) PRECIO 1000 EUROS (negociables) El cuadro está nuevo. El teléfono de contacto es el 610768624 (con whatssap). En este caso no dispone de email, por lo que trataré contestar a los mensajes yo mismo, aunque conlleve un poco de retraso al tener que contactar antes con el propietario dela bicicleta. Un saludo y gracias
Está en la Isla de La Palma (Canarias). Siento el retraso en responder, pero es que al tratarse de ventas de compañeros del club, he puesto sus datos y me he desconectado algo. Se enviaría por correos o paquetería. Un saludo y gracias
Buenas, me informa su propietario que no sólo el cuadro es nuevo. También lo son sus llantas, DT SWISS 455. Sigue en venta.
hola, que talla es y de que año y mas o menos cuando pesa, el precio es la bici entera? cuanto saldria el envio a madrid un saludo.
Talla 18, año 2010 y peso de aprox 13,5 kg. Tiene menos de 1000km, ya que el antiguo propietario tenía el mismo cuadro pero en carbono, tuvo un problema y la fabrica Cube le envió este cuadro a cambio. Mientras tanto adquirió una Epic, y ésta no la usó más, cambió componentes y puso a la venta la bici. Las llantas creo que tienen menos kilómetros que el cuadro. Enviarla a Madrid imagino que puede costar en torno a 50 ó 60 euros, como mucho, ya que se puede enviar por paquete azul de correos. Por paquetería imagino que será bastante más caro, en torno a unos 180 euros o así.
Uf,la maquina es preciosa,pero cuando he visto lo de XL y en Cube,para mi que creo ser una 19" con mi 183 y 89 de entrepierna(corrigeme si hay esperanzas..).Suerte con la venta de todos modos
Hola, Se lo pregunto al propietario y que la mida si quieres. Él está alrededor de esa misma altura y le iba bien. Le pregunto y te confirmo mañana. Un saludo y gracias
Rectifico el mensaje inicial, con el que abro la venta. SE TRATA DE UN CUADRO DE LA TALLA 18, QUE EN LA MARCA CUBE (SEGÚN PROPIETARIO) PUEDE SER UNA M. Siento mucho el mal entendido, sobretodo en aquellos que hayan podido desestimar la compra y hayan realizado otra debido a mi error. Aprovecho esto para contestar a el retonno, quien se interesaba por la talla y a quien no le vale el cuadro.