se vende devinci wilson comprada a inicios del 2012 en bike support (madrid) el cuadro tiene garantia de por vida, la bici tiene alguna marquita pero se pueden contar con los dedos de una mano. LLeva parada desde septiembre del año pasao que tuve una lesion de hombro de la cual aun no me e recuperado al 100% y por motivos de salud y de falta de motivacion vendo la bici. ficha técnica: cuadro devinci wilson 2012 amortiguador fox rc4 horquilla fox 40 cambios shimano saint 10v frenos shimano xt bielas truvativ descencant cubreplatos y guiacadenas stratline cubiertas maxxis high roller (las que venian de serie) manillar chromac 76mm potencia funn llantas mavic ex721 PRECIO 2700 tambien con opcion de venderla con unas mavic deemax ultimate 2012 precio con las deemax 3200 adjunto fotos y si alguien quiere alguna foto mas detallada de la bici no dude en pedirla un saludo y gracias os dejo el album aqui ya que no me deja subir fotos https://picasaweb.google.com/108034919325305289968/14DeJunioDe2013 atiendo a correo electrónico eder_fernandez@gmail.com
fotos enviadas si alguien me ayudase a subirlas aqui se lo agradeceria, y no dudeis en pedir fotos al email gracias
sube la fotos al ordenador..pincha en la opcion de cargar imagenes desde el ordenador..abres la foto en editar y das a cambiar tamaño, pinchas en pixeles y en la primera cifra 1000 y pico la cambias a 500,guardas y la subes al anuncio..mas menos es asin jajajaja
hola me podrias pasar fotos por wathsapp o por email?¿¿? telefono 649621249 o hlopezsantacruz@gmail.com , gracias.
es talla M y como ya sabeis en el tema de compra venta los precios son siempre negociables un saludo.
El tema de las fotos es importante para evitarte envios masivos... Ademas el link de picassa no va De todas formas tienes por privado mi email para verla. Slds.