Hola vendo esta Ditec, con un mes de uso, en talla 54, el grupo es 105, tambien las ruedas son 105. Incluye pedales Mavic con menos uso incluso(solo una semana de uso). precio 1150. Nuevo precio. Rebajo a 900.
la bici esta en Toledo. todos los m.p contestados, perdon el retraso, pero es que no dispongo de internet todos los dias.
Vaya, te deshaces de ella ! Apenas sin uso por una lesión del amigo Manuel, mantenimiento diario y muy cuidada, apenas ha tocado asfalto ( por que el dueño es un Globero :meparto ) Venga, que es una bici para empezar y rutear cojonuda ! Con Manuel, seguro que se llega a un acuerdo rápido. Suerte MAnu !
el desarrollo no es compac, es 53/39 Diego Hernnan y el precio se podria ajustar un poquito, tambien viendo el tema de portes etc. luisvaz7
Hola, para 1,70 se me quedaría algo grande, ¿no?. Si no te importa, dame tu altura de pierna... Gracias!!
para uno 1,70 creo que valdria, tb depende del largo de pierna, yo de altura de pierna tengo 74 si no recuerdo mal... perdonar el retraso en los comentarios, mejor privados que los veo atraves del e-mail animo!!