hola, ya no me dedico a las bicis tengo la bici sin usar.. mi epoca de bicis ya paso y ahora le doy fuerte al gym.... si alguien esta interesado la tengo muy bien equipada a mi gusto, os dejo algunas fotos para que os hagais una idea las fotos quiza no son muy presentables ya que las saco mi amigo que me guarda la bici en su piso ya que yo no tengo sitio en el mio:-D os hago el bike chek asi de memoria espero que no se me escape nada. cuadro:dmr tija y sillin:dmr bielas:shimano hone caja pedalier:shimano saint pedales:msc bikes potencia:truvativ husefelt manillar: black market orquilla: "orquillon " fox 36 con eje de 20 (la orquilla es antigua, no tiene mantenimiento por lo tanto no va fina! va dura.. yo para el dirt la tengo atope de aire porque no interesa una orquilla blandiblu) y no tiene tacto de orquilla nueva! pero aun asi es una gran orquilla, todos me la querian camviar... freno: shimano deore xt hidraulico rueda del: mavic 823 de dh.. con eje de 20 no se que marca rueda tras: llanta dmr con buje dmr revolver creo que se llama.. el mas bueno de dmr, hace mucho ruido hace tiempo que no dedico mi atencion a las bicis asi que no entro para nada en elforo no mandeis MP si alguien quiere info.. que me mande watsap o algo... 622202891 LA BICI ESTA EN BCN, quedamos sin compromiso y mejor la pruevas en persona ya que las fotos dejan mucho que desear. interesados hablamos escucho ofertas raonables! saludos