Se vende entera o se DESPIEZA Mondraker level! BUENOS COMPONENTES,BUEN PRECIO!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mtbsergio, 14 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manillar.jpg De lado.jpg bici.jpg Hola amigos,
    pues llevo algun que otro tiempo intentando vender mi bicicleta de Dh/Freeride por motivos economicos, y viendo que cada vez me urge mas, pues me propuesto venderla entera a un buen precio o hacer un despieze completo de ella. La bike esta perfecta,salvo un pequeño problemiya con facil solucion, hay que cambiarle los retenes a la horquilla ya que suelta un poco de grasilla o algo parecido, pero no afecta por ahora al uso. LLevo con ella muy poco tiempo y esta muy cuidada Lleva: -Horquilla marzocchi 888 wrc(200mm)Amortiguador fox Dhx4 -Frenos avid juice. (discos 203mm) -Cambios shimano alivio( Con un solo plato alante y 8 atras )-Bielas shimano deore LX -Guiacadenas Mrp puestoa hace nada -Llantas Sun rims S-Type -Cubiertas Maxxis High roller 2.7(diria yo que le quedan la mitad de vida). Se entregaria con una tija y un sillin nuevos a estrenar.El precio quedaria en tan solo 825e!! Tal y como esta montada creo que es un buen precio. lista para "darle caña". Talla M. Mejor ver y probar.

Tambien propongo un DESPIEZE, el cual iria asi:
    -Cuadro mondraker level + Fox Dhx4 +direccion + tija y sillin nuevos a estrenar= 450e!
    (tambien se podria incluir mas piezas)
    -Horquilla marzocchi 888 de 200mm de recorrido=300e! ya que habria que cambiar retenes. (SE podria incluir potencia massi nueva)
    -Ruedas al completo:- LLantas Sun rims S-Type(las 2 en buen estado)
    -Buje de la rueda delantera, NOPE y de la trasera
    SHIMANO DEORE.
    -Cubiertas Maxxis High Rollers 2,70! Las dos en buen
    estado, a mitad de uso, agarran perfectamente. El conjunto sale por 170e y una sola por 95e!
    Ahora lo demás:
    -Frenos avid juice three con pastillas nuevas a estrenar(Discos 203mm)+ Cambios shimano alivio con manetas y demas por 45e!
    -Eje pedalier (Bielas shimano deore LX+pedales+guiacadenas nuevo Mrp.)50e!
    -Potencia massi nueva + manillar borla + mangos= 30e!

Tambien se podria vender, por ejemplo, cuadro con todo lo que llevase, mas frenos y demas.. por un precio mas adecuado me entendeis? :cuñao
    El despieze se haria efectivo si se vendiera el Cuadro y la Horquilla, que quede bien claro.

Bueno, nose si me olvidare de algo o he puesto algo mal, si es asi decirmelo por favor que lo corregire lo antes posible. Cualquier duda MP! Los portes irian a cargo del comprador(se escogeria una empresa de envios las mas barata posible, el comprador podria elegir) Gracias y un saludo a tods!!

PD: mañana subire fotos bien detalladas de todo, ya que me voy a dormir en estos momentos ;) Se puede ver y probar la bici en lucena(cordoba).

Última edición: 14 Jul 2011
  2. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana lo mas seguro es que esten listas las fotos! Animarse!

3. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los frenos van con adaptador mas discos? si es asi m los quedo (cuando vendas el cuadro xD)

4. amigo mtb

amigo mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Fotosss¡¡¡¡

5. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de subir 3 fotos que tenia por ahi, sale un poco sucia pero se ve algo como esta montada. Sigue igual pero con otra tija y sillin distintos. Hoy se las hare mucho mas detalladas. Gracias

---------- Mensaje añadido a las 11:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:11 ----------

Si amigo, en cuanto a los frenos, se venderia lo que es todo! Animarse! Buenos precios!

6. mtbsergio

mtbsergio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba ! Buen Despieze !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página