Pues eso, la vendo porque despues de esperar 1 mes y medio su llegada, resulta que me he equivocado de talla y me viene grande. La calidad es acojonante y el diseño Y colores son espectaculares, pero así son las cosas... La vendo por 47 euros, lo mismo que me costo, envio aparte. :saltador REBAJA DE ULTIMA HORA: CHOLLAZO!!! 50 EUROS CON PORTES INCLUIDOS Y REGALO CULOTTE CORTO. VENDIDO
Yo mido 185 cm y 74 kg. Principalmente el problema es por mi peso. Debería ir bien para alguien de entre 187-195 cm y de 85-95kg mas o menos
He decidido eliminar el enlace ya que ademas de no funcionar, no quiero que nadie piense que es con fines comerciales. Mañana pongo fotos del equipo y me preguntáis lo que queráis. Perdonar este pequeño contratiempo.
Bueno aqui teneis las fotos, como veis estan sin estrenar y con etiquetas puestas! El tejido es coolmax,muy abrigo y transpirable para ir en bici en invierno. Ver el archivo adjunto 2727520 Ver el archivo adjunto 2727524 Ver el archivo adjunto 2727525 Ver el archivo adjunto 2727526 Ver el archivo adjunto 2727527
Me he dado cuenta que las fotos no salen con suficiente resolución, las tuve que reducir un monton para ponerlas. Si alguien necesita verlas mejor las envio por privado...
A VER.... PRECIO CHOLLO.... 50 EUROS CON ENVIO INCLUIDO Y REGALO CULOTTE CORTO TALLA L 52-54 SIN ESTRENAR.