Bueno eso k vendo mi felt dl one aun no se komo subir imagenes aber si me decis komo...bueno el kaudro esta nuevo no llega al año, ademas kn el cuadro van dos tijas una larga ritchey y otra corta PRO, un desviador LX nuevo y una maneta de cambio Shimano. La talla kreo k es 15,5 pero ya lo vereis en las fotos kuando aprenda a subirlas... Pondre fotos de todo, el kuadro y las piezas.. El Precio son 300 euros
debe estar muy mal montada para venderla por ese precio...nse...el cuadro va genial...yo lo tngo montado a tope y streetero y genial...ninguna keja
supongo k kiere vender solo el cuadroa ese precio:S sino no lo entiendo i en bike house barcelona te salia x 280 asi k menudo negocio... ¬¬
si, es el cuadro felt kn 2tijas desviador lx y maneta de cambion de 8 velocidades shimano La tengo montada kn una Rck Shox tora, la 318 manillar y potencia brave machine, direccion PRO, frenos deore , llantas mavic ex 117 kn bujes deore,bielas y eje de pedalier shimano, single casero de pvc kn piñon de 14 y tensor, sillin velo. vendo el kuadro kn eso, lo vendo pork kiero kmprarme otro mas streetero
yo tambien vendo mi felt Dlone para comprarle una bike a mi piva por ke esta le keda grande! la bike va muy bien la vendo por 580 montada!http://www.foromtb.com/showthread.php?t=189239
pq?¿ crees que seras mas pro con un cuadro de cromoly?¿ pq si piensas que debes pasarte al cromoly es que sinceramente le das muy duro y tienes miedo de que tu montura no awante...
pork kiero kromoly si mas no se ni para k sakas konklusiones ne ningun tipo es mi eleccion kiero kromoly y punto, el felt si aguanta para eso lleva refuerzos en la pipa...