Pues lo dicho, despues de vender el cuadro, me deshago de la horquilla que me acababa de comprar, pero como no termino de recuperarme de mi lesión de tibia y peronee, pues eso se vende. La horquilla es modelo 2012, con el Kashima superdorado, retenes SKF y esta lubricada demás. El uso REAL es de 8 dias!!!!!!!!! Fue estrenarla y tuve una recaida, asi que se usó en Agosto estos dias y a la caja!! Tiene el muelle de titanio morado, el de acero verde y varias ampollas de Float Fluid para la lubricación del calamar. El tubo está cortado a 16,5 cm. La unica pega es que un dia me dió por lavarla con agua a alta presión en el eje (en retenes noooooo!!) y le ha saltado la pintura un poco, como podeis ver en las fotos. El precio es de 1050 sin portes, podeis avisarme si alguien la quiere ver en persona. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ---------- primero fue el cuadro y ahora esta horquilla: http://www.foromtb.com/showthread.php?777531-se-vende-INTENSE-SOCOM/page2
Nada mas llegar se desmontó para añadir aceite de lubricación en ambas patas Fox sae 10 w, se engrasaron casquillos friccion con grasa especial Rock Shox y se le añadió una ampolla Fox Float fluid para los calamares. Eso antes de rodarla para evitar el que estuviera sequilla!!! Nueva y lubricada, ya que mas???
¿de verdad nadie mas esta interesado en una Fox RC2 FIT 2012 con recubrimiento Kashima, nuevos retenes Skf con un 15 % menos de friccion y mayor durabilidad, con un guiado especial para hacerle que el muelle en compresion suene menos, y con 10 dias de uso??
yo estoy muy interesado te dejo mi telefono mandame un privado qe te pase mi movil y hablamos qe tengo tambien qe vender la mia un saludo y gracias a y dime de donde eres para ir a por ella gracias
Bueno esto se anima pero sigue estando disponible ---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ---------- Aqui cuentan q tal son las novedades [video=youtube;dyLlOwWCNak]http://www.youtube.com/watch?v=dyLlOwWCNak[/video]
He estado un tiempo desconectado Lo siento,pero la horquilla ha sido vendida. Gracias a todos,un saludo
Yo esque te juro que te la comprava pero la **** crisis afecta bastante a mi cerdito... Suerte con la venta!