VENDIDO: Se vende un fox DHX 3.0 recién revisado y en perfecto estado por 140 e. Es para recorridos de 160mm y tiene entre ojos 216 y 63 de carrera. Ademas, tengo un RP23 con año y medio (aun dispone de garantia) en las mismas medias. Este ultimo, lleva desde enero desmontado y sin uso, por lo que de uso tiene 1 añito y esta con el Kit AMACHETE montados practicamente nuevo, unos 4 meses de uso con este kit. Esta impecable. Este ultimo por 200 es vuestro
Recordar que recien revisado y sin usar ni montar desde la revision, preparado para la venta si alguno lo quereis
Hola, si que sigue a la venta, ya casi lo había olvidado.... Pero si, esta a la venta. Ese y un rp23 con poquísimo uso
Buenos dias si que me interesa, preguntarte dinde esta y hay mucha diferencia del dh3 respecto al rp23. En cuanto a funcionamiento bajando efectividad del propedal
Esta en un pueblo de Toledo, cerca de Madrid. El funcionamiento a mi personalmente me gusta mas el rp23, mas ajuste y mas polivalente. El dhx creo que da mas juego solo para bajar pero penaliza mas subiendo y en llano. Yo hago rutas muy completas y el rp23 pudiendo controlar el procesal es más eficiente. Pero a gustos y usos colores. El rp23 esta montado con los casquillos de agujas de amachete.
Estoy echo un poco liado, ya que no solo hago enduro con la misma bici, no se si el propedal sera tan efectivo como en el ctd bajando seguro que va mejor. De todas formas el precio con el envio cual seria, el pago se podria hacer atraves de paypal, asi ya lo proximo si me decido es pagar y listo
Nueva actualización, quien este interesado le puedo ofrecer los dos amortos casi por precio de uno, alguien intersado? es una oferta que no se debía dejar escapar........y lo sabeis