Poco uso, con una revisión y cambio de aceite reciente. Precio: 300 Euros. Horquilla: FOX f100 RLC Recorrido: 100mm 80mm Año: 2007 Longitud Tubo dirección: 19,5 cm. Anclaje pinza disco : IS Sistema: aire con hidráulico RLC en la barra derecha. Ajustes: precarga de aire, rebote, compresión a baja velocidad, bloqueo, umbral de bloqueo, recorrido ajustable a 80mm La horquilla está en Asturias, por si alguién está interesado en verla. Gastos de envío incluidos en el precio. Para cualquier duda o pregunta por favor a friejur@gmail.com. Gracias.
Te pego la ayuda de FOX: Ajuste del recorrido Para modificar el recorrido de la horquilla F-SERIES, reorganice los separadores de recorrido internos. Después de cambiar el recorrido, compruebe el correcto funcionamiento de la horquilla antes de montar en la bicicleta. Si hay un movimiento libre de la horquilla o si hace ruidos extraños, desmóntela y compruebe que el número y la orientación de los separadores sean los correctos. En las horquillas modelo F100, el recorrido puede reducirse hasta 80 mm, pero en las de modelo F80 no puede aumentarse hasta 100 mm. Herramientas necesarias para modificar el recorrido Cazoleta hexagonal de 26 mm Llave de tubo de 10mm Destornillador pequeño Llave dinamométrica Lata para vaciar el aceite Martillo con cara de plástico Recipiente de medida con incrementos de cc o mL Accesorios necesarios para modificar el recorrido Cómo utilizar la bomba de alta presión FOX Accesorios NECESARIOS Cantidad Número de pieza Nombre de la pieza 1 025-03-004-A Botella de 95 cl (1 qt.) de líquido de suspensiones Fox (7 wt.) 1 025-03-002-A Bolsita de 5 cc de fluido FOX FLOAT 2 241-01-002-C Arandela de presión 1 803-00-078 Kit de juntas de cartucho 32MM (optativo) Retire el tapón azul de aire de la parte superior del brazo izquierdo de la horquilla. Deje que salga el aire de la horquilla. Retire el tapón superior izquierdo con una llave de cubo de 6 puntos y 26 mm. Afloje la tuerca inferior 3-4 vueltas con una llave de 10 mm. Con una maza de plástico, golpee suavemente el eje para desenroscarlo del brazo inferior. Utilice un cubo para recoger el aceite que caiga. Retire la tuerca inferior y la arandela de aplastamiento. Comprima la horquilla todo lo que sea posible. El pistón de aire se verá aproximadamente 2,5 cm por debajo de la parte superior del tubo superior. Presione el fondo del eje de aire hacia arriba para sacar el pistón de aire por la parte superior del tubo superior. Con un destornillador de eje largo y fino, presione el fondo del eje de aire hacia arriba, a través del orificio del fondo del brazo inferior. Extraiga el conjunto del eje de aire de la horquilla. Consulte las siguientes ilustraciones y añada o retire los separadores necesarios para conseguir el recorrido deseado. Los espaciadores encajan sobre el eje del amortiguador neumático entre la guía del muelle negativo y la placa de tapa superior, como muestra la orientación de los espaciadores de recorrido que aparece en el siguiente dibujo. Lubrique la junta en forma de U del pistón de aire con fluido FOX FLOAT y vuelva a instalar el conjunto del eje de aire en el tubo superior. Asegúrese de apuntar la junta en forma de U como se muestra a continuación en el diagrama de Orientación de juntas. Presione el eje hasta que se aproxime al orificio inferior de la horquilla. No presione el eje por completo a través del orificio inferior. Dé la vuelta a la horquilla. Mida y vierta 30 cc de fluido de suspensión FOX a través del orificio inferior. Presione el conjunto del eje de aire hacia arriba hasta que el eje sobresalga por el orificio inferior. Instale la arandela de aplastamiento y la tuerca inferior. Apriete a un par de 5,6 Nm. Vuelva a colocar la horquilla en la posición correcta. Vierta 5 cc de fluido FOX FLOAT en la parte superior del pistón de aire. Lubrique la junta tórica del tapón superior de aire con fluido FOX FLOAT. Vuelva a instalar el tapón superior y apriete a 18,6 Nm. Ajuste la presión del aire de la horquilla hasta el valor deseado y acciónela varios ciclos para comprobar su correcto funcionamiento. Vuelva a instalar el tapón de aire azul. Y con esto termina el procedimiento. Ya puede empezar a montar. Separador de recorrido Orientación de la junta El enlace es 2007_OM_spa un saludo
Te pego la ayuda de FOX: Ajuste del recorrido Para modificar el recorrido de la horquilla F-SERIES, reorganice los separadores de recorrido internos. Después de cambiar el recorrido, compruebe el correcto funcionamiento de la horquilla antes de montar en la bicicleta. Si hay un movimiento libre de la horquilla o si hace ruidos extraños, desmóntela y compruebe que el número y la orientación de los separadores sean los correctos. En las horquillas modelo F100, el recorrido puede reducirse hasta 80 mm, pero en las de modelo F80 no puede aumentarse hasta 100 mm. Herramientas necesarias para modificar el recorrido Cazoleta hexagonal de 26 mm Llave de tubo de 10mm Destornillador pequeño Llave dinamométrica Lata para vaciar el aceite Martillo con cara de plástico Recipiente de medida con incrementos de cc o mL Accesorios necesarios para modificar el recorrido Cómo utilizar la bomba de alta presión FOX Accesorios NECESARIOS Cantidad Número de pieza Nombre de la pieza 1 025-03-004-A Botella de 95 cl (1 qt.) de líquido de suspensiones Fox (7 wt.) 1 025-03-002-A Bolsita de 5 cc de fluido FOX FLOAT 2 241-01-002-C Arandela de presión 1 803-00-078 Kit de juntas de cartucho 32MM (optativo) Retire el tapón azul de aire de la parte superior del brazo izquierdo de la horquilla. Deje que salga el aire de la horquilla. Retire el tapón superior izquierdo con una llave de cubo de 6 puntos y 26 mm. Afloje la tuerca inferior 3-4 vueltas con una llave de 10 mm. Con una maza de plástico, golpee suavemente el eje para desenroscarlo del brazo inferior. Utilice un cubo para recoger el aceite que caiga. Retire la tuerca inferior y la arandela de aplastamiento. Comprima la horquilla todo lo que sea posible. El pistón de aire se verá aproximadamente 2,5 cm por debajo de la parte superior del tubo superior. Presione el fondo del eje de aire hacia arriba para sacar el pistón de aire por la parte superior del tubo superior. Con un destornillador de eje largo y fino, presione el fondo del eje de aire hacia arriba, a través del orificio del fondo del brazo inferior. Extraiga el conjunto del eje de aire de la horquilla. Consulte las siguientes ilustraciones y añada o retire los separadores necesarios para conseguir el recorrido deseado. Los espaciadores encajan sobre el eje del amortiguador neumático entre la guía del muelle negativo y la placa de tapa superior, como muestra la orientación de los espaciadores de recorrido que aparece en el siguiente dibujo. Lubrique la junta en forma de U del pistón de aire con fluido FOX FLOAT y vuelva a instalar el conjunto del eje de aire en el tubo superior. Asegúrese de apuntar la junta en forma de U como se muestra a continuación en el diagrama de Orientación de juntas. Presione el eje hasta que se aproxime al orificio inferior de la horquilla. No presione el eje por completo a través del orificio inferior. Dé la vuelta a la horquilla. Mida y vierta 30 cc de fluido de suspensión FOX a través del orificio inferior. Presione el conjunto del eje de aire hacia arriba hasta que el eje sobresalga por el orificio inferior. Instale la arandela de aplastamiento y la tuerca inferior. Apriete a un par de 5,6 Nm. Vuelva a colocar la horquilla en la posición correcta. Vierta 5 cc de fluido FOX FLOAT en la parte superior del pistón de aire. Lubrique la junta tórica del tapón superior de aire con fluido FOX FLOAT. Vuelva a instalar el tapón superior y apriete a 18,6 Nm. Ajuste la presión del aire de la horquilla hasta el valor deseado y acciónela varios ciclos para comprobar su correcto funcionamiento. Vuelva a instalar el tapón de aire azul. Y con esto termina el procedimiento. Ya puede empezar a montar. Separador de recorrido Orientación de la junta El enlace es: 2007_OM_spa Un saludo.
Bueno, Pues tras un intento de compra fallido la horquilla SIGUE EN VENTA. ARRIBA!!!! Gracias. Un saludo.
El peso no lo sé exactamente, pero entre 1500 y 1600. Lo siento, no tengo peso digital para comprobarlo. Gracias. Un saludo.
Después de una temporada sin poder atender adecuadamente el foro, deciros que la horquilla sigue en venta y sin uso. Está parada desde que se puso el anuncio. Venga animaros, si queréis mas fotos o lo que sea, no hay mas que pedirlo. A los que me preguntásteis por privado y no os pude contestar, si seguiís interesados, por favor volver a escribirme y os contesto. Perdón por las molestias. Gracias.
Vale para cualquier tipo de freno de disco. En el caso de que tu pinza fuese Post Mount solo te haría falta un adaptador que es bastante barato. Si llevas mas de 160 mm de disco ahora mismo me imagino que llevarás un adaptador, pues éste sería igual solo que además de para adaptarse a la medida de disco se adapta al tipo de ancalje de la horquilla. No se exactamente que tipo de pinza es el tuyo, me imagino que formula fabricará de los dos tipos, no lo sé. Si me envías foto de tu pinza te digo como es, pero ya te digo que vale para cualquier tipo de pinza.