Se vende un Fox Van RC, amortiguadores w / piggy back, compresión y rebote adj. 9.5x3, M: 400. Proviene de una Specialized demo 8 I de 2011. Ajustes: - Compresión a baja velocidad - Presion de pre-carga de aceite Características: - Velocidad de compresión - Amortiguación de rebote 200 euros negociables. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Las medidas estan en pulgadas 9.5x3 ( son las especificaciones que vienen con la bici ). El amortiguador es de un amigo que me pidio que le metiera el anuncio, le pediré que mida el amortiguador y que me pase las medidas en milimetros y voy a cerciorarme de que el muelle es el de 400 porque ahora no estoy seguro de si le metio o no el muelle del RC4 que pillo nuevo.
Creo que le vendria grande ya que en pulgadas 200x57 seria un fox de 7.875 x 2.25, y este es de 9.5x3 o sea 241.3x76.2 de todas formas te lo confirmo.
si por ? si entras en la web de specialized y ves a las especificaciones del amortiguador de la Demo I de este año trae lo siguiente Fox Van RC, amortiguadores w / piggy back, compresión y rebote adj. 9.5x3, XS: 300, S: 350, M: 400, L: 450 y si pasas las 9.5 pulgadas a milimetros te salen 241mm. De todas formas el dueño del amortiguador me dijo 240mm. Le puedo pedir que lo mida entre los ojos pero me da que van a seguir siendo 240 mm.