USADO Se vende GARMIN EDGE 500 (VENDIDO)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Juanito303, 2 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Se vende Garmin Edge 500 en perfecto estado, con fecha de compra del 18/03/2014, así que aún tiene mas de un año de garantía.

Se encuentra en perfecto estado, nunca ha fallado y no ha recibido ningún golpe, así que como nuevo. Lo vendo por cambio a otro modelo.

Incluye dos soportes para bicicleta con todos los juegos de toricas, cargador usb y cargador de corriente. Caja original con todas las instrucciones de uso.

El artículo se encuentra dn Barcelona, aunque también se realizan envios a toda la península, portes a cargo del comprador.

El precio es de 120€ y adjunto factura para su garantía.

Última edición: 7 Ene 2015
  2. oscar6070

oscar6070 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. También viene con sensor de cadencia/velocidad y cinta de pulsometro? Gracias. Un saludo.

3. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Venderias sin esos accesorios??si es asi y me arreglas algo el precio me lo quedo...lo preguto porque cinta de pulso tengo y el sensor también...

Gracias

4. lucasc

lucasc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo quiero saber lo mismo

5. jose javier25

jose javier25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas lo sigues vendiendo
    Mi telefono es 635240287

6. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Buenas compañeros, lo siento por tardar en contestar, he tenido mucho lio en el trabajo y no he podido. Me habeis mandado muchos privados interesados en el, aclaro alguna cosilla. No incluye ni cinta de pulsómetro ni cadencia porque no lo tengo. El pack incluye solo los soportes para dos bicicletas con sus gomas y demás, cables para cargar, etc...

En principio lo he reservado a un compañero de mi grupeta hasta el dia 6, que quizás se lo queda, al ser amigo mio, espero que entendais que le de algo de preferencia. Si se da el caso de que no se lo queda, me pondré en contacto con todos vosotros, tanto los que me habbeis hablado por aqui como en privado, por orden de los que me habeis escrito.

Espero que lo entendais compañeros, igualmente os agradezco mucho vuestra paciencia, os mantendré informados ;)

7. Juanito303

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Al final se lo ha quedado mi compañero, igualmente gracias a todos los intreresados ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página