Se vende Garmin Edge 705 incluye cinta pulsometro, soporte bici y cartografia topo españa 4.0 140 eur envio incluido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenos días. Si tiene el cargador, el cable para el PC y todo está bien, me lo quedo. Contéstame por M.P. y nos ponemos de acuerdo. Gracias.
perdon por no poder responder los privados pero esta mañana me han entrado un monton y estoy currando. Aclaro tiene dos años y esta perfecto sin golpes. tiene sus papeles. y cargador no tiene, solo el cable pc para cargar y transferir dare prioridad segun han entrado los mensajes.un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no tengas problemas tu eres el primero. no quiero mosqueos he dado prioridad por mensajes privado . un saludo esta tarde pongo fotos aqui con mas resolucion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenas tardes. Si das prioridad a los privados el mío es de las 8,21 y el del anuncio 8,04. tenlo presente.
lo siento si me he pasado alguno por responder pero me han entrado muchos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2