REBAJADA A 750 Lo dicho, un amigo vende su bicicleta de freeride que le ha funcionado a las mil maravillas. Ahora a finales de Octubre hace 2 años que la compro y el ha sido el unico dueño. Pide por ella 850 algo negociables. Solo la ha utilizado en verano ya que practica otras modalidades. La bicicleta se puede ver y probar en Terrassa (Barcelona). Lo ideal seria venderla en mano, pero tambien se envia a cualquier punto de España. Os dejo con el bikecheck y unas fotos. Por si quereis saber mas de la bici, mensaje privado y me preguntais lo que querais, o incluso os doy el telefono del dueño y hablais con el. La bici esta totalmente revisada al dia, ya que un miembro de su familia es mecanico y cuida de las bicis de la casa Cuadro Ghost Nortshore 600 de 180mm. de recorrido talla "M" Horquilla Rock Shox Domain 302 con 2 meses de uso!!! Amortiguador Fox DHX4 con 6 meses de uso!!! Frenos Avid Elixir 3 con discos de 203mm. LLantas con aros Alexrims y bujes Scott (delantero eje de 20mm. y trasero de 12x135 Cambio Shimano SLX Maneta Shimano Guiacadenas Truvativ Bielas Truvativ Ruktion Manillar de 700mm. (creo, no estoy seguro) Potencia Funn Direccion FSA Orbit 1.5 Incluye pedales Asi que aqui la teneis, una bici de freeride economica, y funcionando a las mil maravillas (doy fe de ello que la he usado mucho)
Yo tengo una igual, y el funcionamiento es increible, una bici jugetona pero muy tragona y estable, no la cambiaria por NADA!!!
Vamos!!!! que por este precio te llevas una buena bicicleta, con un cuadrazo que funciona a las mil maravillas, robusto y muy bien compensado de pesos
jajaja ya no tengo trek me parece q me voy a hacer endurero creo q con 150 me basta para seguiros jajaa
Buenas, la bici dónde esta?? Estarías interesado en un cambio por una XC (MOndraker Finalist mejorada) + diferencia por mi parte? Un saludo.