1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se Vende Ghost RT Actinum 5700,talla XL

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Dani., 23 Oct 2013.

1. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Un compañero de salidas se le a metido entre "ceja y ceja" otra bici y quiere vender la que tiene actualmente (solo la coge los fines de semana ya que entre semanas hace running ) con muy pocos kms y muy bien tratada,se trata de una Ghost RT Actinum 5700 talla XL de finales del 2010

Os paso los componentes que he encontrado por internet y esta tal cual la compro

Ghost HTX Actinum 5700

Model: HTX Actinum 5700 black
    Frame: 7AC T6 DB SCL
    Weight: 11.40 kg
    Stem: Ritchey Comp 31.8 mm
    Fork: Rock Shox Reba SL Air PopLoc 100 mm Tapered
    Headset: Ritchey Pro Tapered
    Handlebar: Ritchey Comp 620 mm 31.8 mm
    Seatpost: Ritchey Comp 31.6 mm
    Saddle: Selle Italia SL
    F. derailleur: Shimano SLX
    R. derailleur: Shimano XT
    Shifter: Shimano Deore SL
    Brake lever: Avid Elixir 5 Disc 185 mm
    Bottom bracket: Shimano Pressfit BB
    Crankset: Shimano Deore 2-pieces
    Brakes: Avid Elixir 5 Disc 185 mm
    Front tire: Schwalbe Rocket Ron 2.25
    Rear tire: Schwalbe Racing Ralph 2.25
    Rims: Alex SX 44 Disc
    Spokes: DT Swiss 1,8
    Hubs: Shimano XT Disc
    Cassette sprocket: Shimano Deore 11-32

A continuación os dejo unas fotos para que podáis ver en el estado en la que se encuentra

Bici-20131023-WA0004[1].jpg Manillar-20131023-WA0001[1].jpg Horquilla-20131023-WA0002[1].jpg Sillin-20131023-WA0000[1].jpg Trasero-20131023-WA0003[1].jpg

La bici se encuentra en un pueblo de Sevilla y sin problemas se podría ir a verla o quedar en algún punto intermedio siempre y cuando no hubiera muchos kms de por medio,sobre el precio me ha comentado que 800 € y si quisierais hablar con el dueño o quedar con el o alguna duda que tuvierais,solo teneis que decírmelo y os pasaría el teléfono del dueño

saludoss

2. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Después de algunos mp´s respondidos deciros que aun sigue en venta la bici

saludoss

3. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

pues nada,despues de tanto tiempo,muchos interesados pero todavía sin nuevo dueño,asin que sigue a la venta

saludoss

4. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

parece que esto se anima

Varios mp´s respondidos

saludoss

Compartir esta página