(vendida) La bici es del 2010, tija y cierre tune, potencia y manillar richey, frenos magura marta, horquilla magura durim revisada de junio del 2012 y cuadro completo con amortiguador " nuevo a estrenar de junio", amortiguador tope gama de fox, cambio xx 10 velocidades 11-36 y bielas xx de dos platos 26 - 42. Ruedas nuevas de 27,5 y cubiertas Rubena. De seria venia con ruedas de 26"- TALLA-L El precio unos 2100 euros. Las fotos en : http://hojaderutas2.blogspot.com.es/search/label/COMPRA-VENTA
jod... Creía que en una ghost no entraban!!! Yo tengo la RT 7700 de 2012 y me estoy volviendo loco con las medidas, te agradecería mucho si pudieras enviarme una foto con el paso de las ruedas. Gracias compañero.
Te lo subo compañero, he comprobado que con esas cubiertas se pueden montar 27.5 incluso en una reba y en nuestro cuadro tambien. Gracias por el privado y por la buena noticia.
Esta semana un exprofesional de la carretera que actualmente sale en mtb, probara esta bici. En cuando me mande el reportaje lo cuelgo, para que sepamos como va la bici. Un saludo